miércoles, 28 de diciembre de 2011

Esplendor Litúrgico en 2012

  
Gracias a todos los lectores asiduos y ocasionales del blog + El Combate Espiritual, hemos poco a poco podido consolidarnos como un espacio verdaderamente católico y de evangelización.
Desde el momento de instalación del contador de visitas (un poco tardío) hemos recibido con júbilo 18.585 visitas y más de 30 visitas diarias promedio. ¡Bendito sea Dios!
 Dejando un poco de lado el nos, quien les escribe quiere decir nuevamente ¡Gracias!
Gracias a Dios por permitir la continuidad de este espacio, que ha sido de santificación tanto para mí como para todos aquellos que han visto de utilidad este blog.
 Como todo, considero este blog un proceso y en 2012 les quiero hacer el anuncio de que empezaremos (y vuelvo a hablar en nos, porque es un esfuerzo de todos los que pretendemos hacer de este espacio una familia virtual) a poner en segundo plano la apologética (que motivó la creación de este espacio, pero que nunca ignoraremos) y daremos paso al apasionante mundo de la Liturgia, quiera Dios bendecir estas intenciones y que esta obra de Dios en manos mías, sea para su mayor gloria.
El Papa Benedicto XVI, un excelente teólogo y liturgo, ha resaltado en su pontificado el papel importantísimo que juega la celebración digna del culto divino en la batalla de la Iglesia contra el mal del mundo moderno: el relativismo. El celebrar una liturgia netamente cristocéntrica y con dignidad y respeto es verdaderamente una fuente de la que el hombre bebe nada más y nada menos que dando culto al verdadero Dios. ¡Con la Liturgia también se convierten almas!
En ella obtenemos eficazmente las ayudas divinas y el pan vivo bajado del cielo: Jesús Eucaristía.
Ustedes saben bien, que me gusta hacerlo no tanto hablando por mi boca (o mejor, por mis tecleos) sino por las bocas y teclas de otros. Y sobre todo por traer a ustedes el maravilloso tesoro del magisterio de la Iglesia. No será diferente de ahora en más; pero buscando darle calidez a este espacio que es de todos ustedes, haré mi esfuerzo en compartirles un poco de aquello mío que les pueda servir.
Nuevamente les doy a ustedes las gracias, muy especialmente a todos los que nos leen desde México, España y Colombia (mi patria querida), los tres paises de los que proceden la inmensa mayoría de visitas a este blog... y a esas 4 visitas que hemos registrado desde la Sante Sede. ¡Dios los bendiga a todos!


Angelus.

PD. También, haciendo honor a nuestro nombre, haremos de este blog un espacio de verdadero combate espiritual.

1 comentario:

Angelo dijo...

Me parece oportuna e interesantísma la iniciativa. Felicidades. Un abrazo

Compartir