sábado, 31 de julio de 2010

Mis primeros premios

Luego de no visitar estos lares por tres días, me he encontrado con la grata sorpresa de que he sido doblemente   premiado: por un lado, he recibido de manos de Ara el premio DESEO ETERNO, y de Rafa el premio DARDOS.

He de aclarar que no había tenido contacto alguno con Ara o  con Rafa (que se nos ha unido siguiéndonos) y que hasta ahora he conocido sus bitácoras, es decir, nos seguían de incógnito o nos leían periódicamente, con lo que les estoy muy agradecido deseando que el Señor, Dios Omnipotente los bendiga.


El Premio DESEO ETERNO, nos es entregado con la condición de que se conteste esta pregunta: ¿Cual es lo más creativo de su blog? a los que se contesta:

Creo que el nombre, o la causa (dar a conocer en forma concisa la doctrina católica y previniendo de errores que se divulgan dentro del pueblo de Dios) no son nada míos. el Combate Espiritual lo ha ganado Cristo abriendo las puertas del cielo y la fe católica no es más si no la verdad que es Cristo mismo.
Entonces, la originalidad de este blog creo que radica en tratar de ser lo más sencillo y didáctico posible (en particular en el tema litúrgico) y ser un sitio de consulta habitual de un católico del común sobre de lo mucho que se habla de la doctrina de Fulano, de Mengano, de Sultano o de Juancho Polo y de decir cual es la Cristo, siempre de un modo humilde y sometido como es natural al Magisterio, real intérprete de la Tradición Predicada y Escrita.

También pide el premio compartirlo con otros cinco blogs, y aquí están:

y el Premio DARDOS, al que me permito hacerle algunas modificaciones. Ya que no exige una pregunta yo he de incluirla.
Con el dardo en la mano ¿A qué apuntas con tu blog?
Me ha salido muy difícil e igualmente creo que es muy exagerado darlo a quince personas, y dado que aprecio mucho y quiero expresar sencilla y sinceramente mi apoyo a estas bitácoras, las he de nominar de nuevo,

 doblete de premios dejando el número de nuevo en cinco a compartir.
Y,  las preguntas son libres de ser contestadas o no, recibanlo con cariño en Cristo y María.

4 comentarios:

Alter ego dijo...

Muchas gracias por este premio.Lo publicaré por unos días en mi blog.Gracias.

Catolicidad dijo...

Muy agradecidos.

Un abrazo en Cristo
Atentamente
CATOLICIDAD

Angelo dijo...

Muchísimas gracias. Contarme entre tus blogs es ya mi mejor recompensa. Los guardo con cariño. Suelo ponerlos abajo de todo. Es el quinto dardo que me dan y el segundo Deseo.
Pero insisto que el valor están en el que lo otorga. Dios te bendiga

Manuel dijo...

Muchísimas gracias Angelus por compartir conmigo y con mi blog estos preciosos premios.

Verdaderamente no me lo esperaba, como tampoco me esperaba que mi blog recibiera nunca premios, pero el Señor está en todo y en este caso con usted para compartirlos conmigo.

De nuevo le doy las gracias por su generosidad y pidiendo al Señor que le de muchísima salud y vida para seguir con la gran labor que realiza con el blog.

Gracias de corazón.

Compartir