viernes, 4 de septiembre de 2009

Intenciones del Papa para septiembre 2009

Estas son las intenciones del Papa para septiembre de 2009, unámonos los fieles del mundo a estas intenciones, incluyéndolas en nuestras oraciones privadas y de grupo. Intención general: Que la Palabra de Dios sea más conocida, aceptada y vivida como fuente de libertad y alegría. Intención misional: Que los cristianos de Birmania, Camboya y Laos anuncien sin desánimo el Evangelio, confiados en la fuerza del Espíritu Santo. NOTA: De aquí en adelante, las intenciones se publicarán en un cuadro a la derecha, renovandose cada mes.

3 comentarios:

sofia dijo...

hola soy catolica pero nunca antes habia buscado a dios como ahora. estoy confundida de donde vienen los sacramentos, confirmation y primera comunion. mi noio es adventista y dice que no esta escrito en la biblia.. por favor si alguien me pyede aclara esto...gracias

Angelus dijo...

Hola Sofia, Dios te bendiga, quiero dar gloria a Dios por que quieres buscarlo ¡déjate encontrar que el hace tiempo te busca!

Sirvete buscar toda la información de apologética de abajo a la derecha sección "páginas católicas"
Por favor escribeme directamente un correo a stangelicus@gmail.com

Estamos en contacto

Angelus dijo...

Sofia:
Que bueno que no has tragado entero a lo que tu novio te ha dicho (que debería respetar tus creencias) y quieres conocer a tu Iglesia, este blog se hizo con este fin, mientras recibo tu correo, puedes revisar:

www.defiendetufe.org
www.apologeticacatolica.com
www.apologetica.org

Compartir