sábado, 4 de abril de 2009

Presentación

El Combate Espiritual, bajo licencia de Creative Commons "Reconocimiento-No Comercial-Compartir Bajo la Misma Licencia" es una página dedicada al crecer espiritual con Dios y la Iglesia Católica, conociendo su fé mas a fondo.
Es bien sabido que una de las cosas que caracteriza a los católicos muchas veces es, la ignorancia de su propia fe, lo que ha permitido el notable crecimiento de las sectas y la pérdida de la fé en muchas almas, la tibieza espiritual y el relativismo.
Este blog, está orientado principalmente, a la formación católica en los valores cristianos, La Tradición, Las Sagradas Escrituras, la doctrina y la liturgia, el ecumenismo y en el desarrollo espiritual del que lo necesite.
También publicamos noticias de interes, videos, lecturas y material edificante. Temas apologéticos (el porqué de nuestra fe) y un poco sobre las sectas y doctrinas religiosas que reclutan cada vez más, católicos ignorantes de su fé.
Agradecemos sus comentarios, y sus visitas, permiten que este proyecto humilde siga adelante.
El Administrador...
Mi nombre es Freider de Jesús Florián, nací el 1 de junio de 1993 en Malambo, Colombia. Desde hace un tiempo me ha interesado la defensa de nuestra fé católica, y todo lo referente al Magisterio. Pertenezco a la Unidad Pastoral Sta. María Magdalena de Malambo, en ella recibí el Sacramento de la Confirmación.
Actualmente pertenezco a la Legión de María, y al grupo parroquial de acólitos.
Nací católico y asi permanecí mucho tiempo, hasta que por influencia de mi madre, avanzamos en las visitas domiciliarias de la secta de los mormones, gracias a un señor evangélico (que indudablemente Dios atravesó en mi camino) logré detenerme a tiempo, lo que me motivó a ilustrarme incansablemente sobre la fe, Jesucristo y la Iglesia que Él instituyó (cosa que aún sigo haciendo). Gracias a Dios me reencontré con la Iglesia de Cristo y profeso alegremente mi fe. Eso mismo fue lo que me motivó a crear este espacio, para ayudar a los que están pasando un momento tan crítico como el que yo pasé.
Espero les guste este pequeño espacio, aún no he escrito mis propios artículos, espero hacerlo pronto.
¡El Señor les Bendiga!

No hay comentarios:

Compartir